REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

PASIÓN POR REHABILITAR EDIFICIOS QUE CUIDEN DE TI

 

contacta con kalonice

CONSOLIDACIÓN ESTRUCTURAL

Proyectos y dirección de obras que tienen por objeto el afianzamiento estructural o de elementos constructivos, incluido el refuerzo o sustitución de elementos dañados para asegurar la estabilidad del edificio, con posibles alteraciones menores de su estructura y distribución.

TRABAJOS DE CONSERVACIÓN

Proyectos y dirección de obras de conservación y mantenimiento de fachadas, cubiertas y elementos comunes. Obras cuya finalidad es la de mantener al edificio en correctas condiciones de salubridad, habitabilidad, confortabilidad y ornato.

Si deseas ampliar información rellena el siguiente formulario de contacto:

RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS

Proyectos y dirección de obras que tienen por objeto la restitución de un edificio, o de parte del mismo, a sus condiciones o estado original. Por ejemplo la recuperación de cornisas y aleros o la reposición de molduras y ornamentos eliminados en fachadas.

REESTRUCTURACIONES INTEGRALES Y PARCIALES

Redacción de proyectos y dirección de obras que afectan a sus condiciones morfológicas, pudiendo variar el número de viviendas o locales existentes, sustitución de forjados, construcción de entreplantas, apertura de patios.

Subvenciones para la rehabilitación de edificios

Subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas en la ciudad de Barcelona y su área Metropolitana.

Conoce qué ayudas de rehabilitación ofrecen el Consorcio de la Vivienda de Barcelona, el Consorcio Metropolitano de la Vivienda y la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española

Los propietarios obtendrán entre el 35% y el 100% del coste de las obras de mejora de los edificios. Con unos 5.800 millones destinados en distintos programas de rehabilitación, con el foco puesto en la eficiencia energética.

En edificios, normalmente comunidades de propietarios, las subvenciones irán del 35% al 70% en función del coste de la obra y el ahorro energético que suponga. Pero la rehabilitación no incluirá solo instalaciones, paneles solares, ventanas o fachadas: también se podrán hacer mejoras de la accesibilidad, por ejemplo poniendo ascensores.

El equipo técnico de Kalonice, está listo para facilitar y agilizar al máximo los trámites burocráticos de Ayudas, con el fin de proporcionar el servicio más eficaz a nuestros clientes, y alcanzar en la medida de lo posible, el máximo coste subvencionable.

¡Te esperamos!