En Kalonice nos ocupamos de la gestión administrativa del proyecto. Este fue el caso de la guardería infantil Caperucita Roja (Txanogorritxu) en Las Rozas, Madrid. Desde la solicitud de licencias de obras hasta la colocación del último vinilo en el interior. Un proyecto divertido, pero en el que la seguridad era fundamental.

Se realizó una renovación global de las instalaciones: electricidad, fontanería y contraincendios. Participamos en la división de espacios en el interior, la colocación de suelos continuos y puertas pivotantes especiales. Para el interior se realizó la pintura de paredes y techos así como la selección y colocación de vinilos.

EXTERIOR

En el exterior se realizó la substitución del terreno en mal estado para colocar césped artificial. Dimos forma a una piscina infantil desde los cimientos y adecuamos la zona de juegos colocando suelo de caucho y los elementos de juego como columpios, toboganes y areneros.

Respondiendo a las necesidades del proyecto dimos vida a un espacio donde los pequeños pueden tener contacto con la naturaleza: la granja-invernadero. Finalmente, nos encargamos del vallado exterior con trabajos de jardinería que consistieron en sustituir y replantar todos los setos en mal estado. En Kalonice nos gusta encontrar soluciones para tu proyecto de remodelación de tu negocio o interiorismo comercial.

¿Te gusta el resultado?

Consulta con nosotros para encontrar una solución a tu medida. Nuestros especialistas en proyectos llaves en mano se encargan de todo. En Kalonice te acompañamos desde la el diseño hasta la ejecución de proyecto, y seguimos contigo hasta el último detalle.