Este proyecto de interiorismo comercial cumple con darle a Street Foodle un espacio con un toque moderno y desenfadado. Una restauración de un local comercial que piensa en la funcionalidad propia de un negocio que ofrece una fusión de comidas. Se ha conseguido el espacio comercial perfecto para acompañar los platillos con una ambiente adecuado.

INTERIOR

La decoración del local se realizó con materiales reciclados buscando un aspecto natural y acogedor. En Kalonice nos preocupamos por encontrar una solución a tu medida. En Street Foodle el alma y la personalidad del espacio comercial se construyeron mezclando materiales fríos, como el hierro y la piedra natural, con un contraste de maderas (cáñamo) y una iluminación muy cálida. El espacio acompaña a la experiencia culinaria en armonía.

¿Te gusta el resultado?

Consulta con nosotros para encontrar una solución a tu medida. Nuestros especialistas en proyectos llaves en mano se encargan de todo. En Kalonice te acompañamos desde la el diseño hasta la ejecución de proyecto, y seguimos contigo hasta el último detalle.