Trabajar con una marca como Alqvimia ha sido todo un placer y un reto para Kalonice. Un proyecto llaves en mano coordinando todo el trabajo de interiorismo comercial y la arquitectura. Para Alqvimia es esencial la armonía del espacio y la experiencia de sus clientes, por lo que nos hemos ocupado de cada detalle desde el principio.

Nuestro Project Manager ha realizado un control económico durante todo el proceso de la obra y la duración del proyecto. Nos encargamos de entregar en tiempo y forma encontrando soluciones para mantenernos dentro del presupuesto.

El proyecto ha incluido la realización de distribución interna del local, instalaciones eléctricas de fontanería y climatización, trabajos de insonorización, trabajo con el mobiliario, así como carpinterías interior y exterior. Un proyecto de interiorismo comercial completo trabajando para darle forma al espacio con el alma y personalidad de la marca.

EXTERIOR

En el exterior nos hemos ocupado de la rotulación coordinando a los distintos equipos de trabajos gráficos. Los meses posteriores a la entrega de llaves al franquiciado realizamos un seguimiento para garantizar la entera satisfacción.

¿Te gusta el resultado?

Consulta con nosotros para encontrar una solución a tu medida. Nuestros especialistas en proyectos llaves en mano se encargan de todo. En Kalonice te acompañamos desde la el diseño hasta la ejecución de proyecto, y seguimos contigo hasta el último detalle.