GALERIA DE PROYECTOS

Trabajar con una marca como Alqvimia ha sido todo un placer y un reto para Kalonice. Un proyecto llaves en mano coordinando todo el trabajo de interiorismo comercial y la arquitectura. Para Alqvimia es esencial la armonía del espacio y la experiencia de sus clientes, por lo que nos hemos ocupado de cada detalle desde el principio.

En Kalonice nos ocupamos de la gestión administrativa del proyecto. Este fue el caso de la guardería infantil Caperucita Roja (Txanogorritxu) en Las Rozas, Madrid. Desde la solicitud de licencias de obras hasta la colocación del último vinilo en el interior. Un proyecto divertido, pero en el que la seguridad era fundamental.

Este proyecto de interiorismo comercial cumple con darle a Street Foodle un espacio con un toque moderno y desenfadado. Una restauración de un local comercial que piensa en la funcionalidad propia de un negocio que ofrece una fusión de comidas. Se ha conseguido el espacio comercial perfecto para acompañar los platillos con una ambiente adecuado.